top of page

Convivencias 

Coexistence

"Santa María", nuestra casa en Villa de Leyva es un espacio indispensable para la educación de calidad y nuestro énfasis en valores.

 

El calendario escolar incluye la visita a la preciosa  Santa María, donde se realizan las convivencias para nuestros alumnos. Un espacio fuera de lo común y alejado de lo cotidiano en dónde por medio de juegos, proyectos, momentos de oración y de encuentro con ellos mismos y con sus compañeros aprenden a vivir en sociedad, a respetar las diferencias y a tener momentos de reflexión, que les ayudarán a saber la importancia de pensar en un proyecto de vida fuerte y de alimentar su alma y su corazón.

 

´Santa María´ está disponible para que nuestros niños, docentes, trabajadores, exalumnos y Familias Pureza de María tengan un espacio para conectarse con la naturaleza, para descansar, divertirse y compartir. Nuestra casa se ha convertido en un ícono que representa el amor con el que fue construída con el único propósito de otorgarle a nuestra familia un espacio para disfrutar.

bottom of page