top of page

Objetivo de curso 2024

OBJE_1-01.jpg

Con este objetivo de curso iniciamos nuestro año escolar llenos de ilusión y de entusiasmo. Toda la comunidad educativa trabajará en torno a este lema, pretendiendo estar cada día más cerca de nuestra mejor versión porque, si nos fijamos bien, no se trata de elegir entre una cosa buena y otra mala, sino elegir LO MEJOR entre múltiples cosas que son buenas… esta manera de vivir la vida nos hará más conscientes de las decisiones, porque el poder elegir es de lo más maravilloso que Dios nos ha dado, además de pensar y amar. Sí, pensar, amar y decidir son esas características que nos regaló el Buen Dios cuando nos hizo a su imagen y semejanza.

Este Objetivo de curso nos ayudará a decidir estar al lado de los que ven más allá, de los que no se conforman, de los
que dan siempre un paso más, de los que a pesar del cansancio siguen avanzando, de los que reparten y por supuesto se quedan con la mejor parte… nos ayudará a decidir estar del lado de los que dejan huella en el mundo y escriben historia…


Que este año intentemos elegir siempre de lo bueno, lo mejor, desde lo que hacemos y desde lo que decimos y que, como Madre Alberta, apreciemos el valor de la verdad y el bien.

 

 

Bienvenido a esta aventura que está por estrenarse.

bottom of page