COLEGIO PUREZA DE MARÍA º Cra. 7 N. 147- 02 º PBX: (+571) 258 55 12  - (+571) 258 55 13  
e-mail: webmaster@purezabogota.edu.co
© 2020 Todos los derechos reservados 

Convivencia Confirmaciones

September 17, 2016

 

 

Nuestras niñas de confirmación cerraron su convivencia. Dos días en las que más intensamente hemos profundizado en el sacramento que recibirán. Como cierre nos unimos confirmadas, catequistas, padres y padrinos y compartimos un momento importante. Aquí uno de los testimonios que nos dieron: 

 

"En el día de hoy, solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros padres, padrinos, Hna. Diana, Hna. Gloria, Francy y todas aquellas personas que han permitido que nuestra vida este llena no sólo de amor y felicidad, también del Espíritu Santo, por qué fueron ustedes los que decidieron tomar el camino de Dios como una opción para emprender nuestra vida, fueron ustedes quienes permitieron que conozcamos lo maravilloso que significa tener una vida de la mano de Dios, y a la vez darnos el valor y criterio necesario para renovar nuestra fe en esta familia, por qué eso es lo que somos la familia del señor. 
Comenzamos nuestro camino con el bautizo, donde ustedes fueron testigos del comienzo de nuestra vida cristiana, luego llegó el momento de nuestra primera comunión, donde damos el primer paso para recibir a Cristo, y con esto llega la confesión donde cambiamos el dolor y resentimiento, por paz y satisfacción en una conversación directa con Dios. 
Por último y no menos importante la confirmación, donde estamos reafirmando nuestra fe, ya no a través de mediadores, si no por nosotras mismas y para concluir solo nos queda decir que gracias infinitas, por qué tienen en frente una promoción de niñas absolutamente emprendedoras, luchadoras, perseverantes, con criterio, amorosas y llenas de interminables cualidades hermosas, todas ellas gracias a ustedes, GRACIAS por el apoyo incondicional los amamos profundamente y nuevamente y por ultimo GRACIAS"

 

 

Ver galería....

Please reload

Entradas destacadas

Excelencias 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload