COLEGIO PUREZA DE MARÍA º Cra. 7 N. 147- 02 º PBX: (+571) 258 55 12  - (+571) 258 55 13  
e-mail: webmaster@purezabogota.edu.co
© 2019 Todos los derechos reservados 

Certificación Cambridge

April 1, 2019

Nuestros estudiantes recibieron el premio a su dedicación y esfuerzo. Felicidades a todos ellos.

"porque entonces voy a hacer puro el discurso de los pueblos, para que todos puedan llamar al nombre del Señor, Para servirle con un solo acuerdo;"-Sofonías 3, 9

Desde que se ha registrado la historia, varios idiomas se han convertido en la lengua franca de muchas culturas a través del tiempo. Durante el reinado de Alexander el gran, el griego fue el idioma hablado entre países. Durante el tiempo del imperio romano y durante gran parte de la edad media, el latín era el idioma preferido entre los países europeos. Hoy en día, el inglés se ha convertido en lingua franca de nuestro tiempo.
La era digital y la facilidad de comunicación presente en todo el mundo ha hecho inglés no sólo el lenguaje de una región específica, sino de todo el mundo. Sólo hay que mirar a las organizaciones internacionales como las naciones unidas y los juegos olímpicos para ver esto es una realidad. Muchos hablantes de diferentes idiomas nativos utilizan el inglés como medio común de comunicación entre ellos.


Durante la ceremonia de certificación Cambridge de la pureza de María, los estudiantes fueron reconocidos por lograr un nuevo hito en su adquisición y uso de la lengua inglesa. El inglés no es sólo segundo idioma que uno aprende, es una competencia de vida que nos da las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar la sociedad globalizada de hoy. Felicidades a todos ustedes, estudiantes y padres, por este reconocimiento. Nosotros en pureza de María te animamos a seguir con tus estudios de idiomas e invitarte a ver un mundo de posibilidades abiertas para ti.
Que el señor los bendiga a todos y nuestra madre te mantenga a salvo.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

Festival Misionero 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload