COLEGIO PUREZA DE MARÍA º Cra. 7 N. 147- 02 º PBX: (+571) 258 55 12  - (+571) 258 55 13
e-mail: webmaster@purezabogota.edu.co
© 2019 Todos los derechos reservados

Deportistas Pureza

May 30, 2019

Durante el primer semestre nuestros deportistas alcanzaron reconocimientos en sus diferentes categorías ACN.

FÚTBOL

Festival de fútbol categoría benjamines se llevo a cabo en el Colegio Colombo Americano teniendo como invitados al Colegio calazans, Gimnasio Los Andes, pureza de maría y el colegio local colombo Americano, el primer partido se realizó contra el Colegio Calazans al cual derrotamos 4-2
En el segundo partido enfrentamos al Gimnasio Los Andes en el cual empatamos 2-2 Y el 3er partido fue contra el equipo pre infantil femenino del Colombo Americano donde perdimos 3-0

ATLETISMO

El equipo de atletismo obtuvo medallas de oro, plata y bronce y finalizaron el semestre como subcampeones a nivel general.

•Bronce salto alto mayores •Oro salto alto mayores •Oro salto largo mayores
•Oro relevos mayores •Plata posta sueca mayores •Plata relevos juvenil •Plata posta juvenil •Plata en bala mayores •Bronce disco mayores •Plata relevos infantil •1500 mayores oro •Cross mayores plata •100 mayores plata •200 mayores bronce.

En juvenil de lanzamientos  bronce en Bala,  plata en Jabalina  oro en disco •Plata en 1500 •Plata en disco •Bronce salto largo.

Excelencias 2019