Talentos Pureza

Nuestros estudiantes en sus tiempos libres se desempeñan en diferentes deportes y gracias a su disciplina alcanzan logros importantes en eventos a nivel nacional e internacional. En esta oportunidad queremos felicitar a tres de nuestras estudiantes que durante el mes de junio y julio de 2019 han obtenido algunos reconocimientos:

Karina Mendoza del grado 802,quien participo en el campeonato distrital de novatos de patinaje artístico en Bogotá, obteniendo en su categoría el primer lugar.

Sofía Palacios del grado 901, participo en el campeonato distrital de patinaje artístico en Bogotá y obtuvo el 5to puesto en habilidades y libre.

Laura Mariño del grado 11, participo en World Roller Games 2019, representando a a nuestro país junto a la selección Colombia de hockey en linea damas junior