Asociación de Padres

ASOPUREZA

QUIÉNES SOMOS
Somos una entidad jurídica, sin ánimo de lucro, que se constituye por la decisión libre y voluntaria de los padres de familia de los estudiantes matriculados en el colegio.


JUNTA DIRECTIVA 2021
Conformada por diez representantes del colegio, integrantes de la Asociación, escogidos por votación en Asamblea General y quienes con buena voluntad aportan ideas, esperando ejecutar acciones para mejorar condiciones inherentes al Colegio Pureza de María, gracias a la contribución por afiliación de las familias.

¿QUÉ ACCIONES LLEVA A CABO ASOPUREZA?
Vela por el bienestar de los estudiantes, el colegio y su familia, sus acciones se enfocan en mejorar el clima de convivencia, atender algunas necesidades puntuales y dar orientación a padres y/o acudientes en algunos temas de interés.

Están invitados a formar parte, para mayor información escríbanos a:

asociación@purezabogota.edu.co
ALGUNAS DE NUESTRAS FUNCIONES SON:

• Apoyar el proyecto educativo institucional y el plan de mejoramiento del establecimiento educativo.

• Promover la construcción de un clima de confianza, tolerancia y respeto entre todos los miembros de la comunidad educativa.

• Apoyar a las familias y a los estudiantes en el desarrollo de las acciones necesarias para mejorar sus resultados de aprendizaje. 

• Promover los procesos de formación y actualización de los padres de familia.

• Promover entre los padres de familia una cultura de convivencia, solución pacífica de los conflictos y compromiso con la legalidad.

ASOCIACION_ASOPUREZA-01.jpg