top of page
IMG_1265.JPG

QUIENES SOMOS

“Educar corazones, qué hermosa misión “  M. Alberta

Pureza: "ser lo que es": verdad, autenticidad, trasparecia.

Somos una familia Católica que busca transmitir conocimientos y formar a los seres humanos en todas sus dimensiones.

Para nosotros es importante fortalecer a los Estudiantes en valores, que conozcan a Dios y que lo tengan en sus corazones. 

 “Los esfuerzos de las hermanas y su equipo de docentes se dirigen a formar en sus estudiantes convicciones y sentimientos, haciendo que por sí mismos huyan del mal y anhelen el bien"

MIXTO

Desde 2016 abrimos las puertas a la formación mixta.

CAMPESTRE

Ubicados en la ciudad con un entorno campestre

CALENDARIO A

Iniciamos en enero finalizamos en noviembre.

CALIDAD

Certificados con la ISO9001

LENGUAS EXTRANJERAS

Inglés, Francés y ahora Italiano*

INTEGRAL

Líder en mí, IPLECA, fraternidades, pastoral

RECTORA_2024.JPG

Nuestra Rectora
Hna. Luisa F. Orozco L.
Bogotá.

Nuestro compromiso y lo que queremos es que los estudiantes que se formen en nuestro Colegio, al terminar, sean personas felices y que con sus trabajos y virtudes hagan felices a los demás. El desafío es que durante su crecimiento aprendan a amar y a ser amados. Que conozcan el amor que está en Jesús, porque es Él el modelo y el proyecto de vida que aquí buscamos con nuestra labor educativa.

Este modelo, fundamentado en cultivar valores, para que nuestros estudiantes el día de mañana triunfen ante apariencias y cosas materiales, está acompañado de un Proyecto Académico que cuenta con un equipo humano y técnico de calidad que trabaja día a día por el bienestar de cada persona que se forma en nuestra 'casa'. Somos conscientes de las exigencias que la sociedad impone, y por eso nuestros esfuerzos están dirigidos a que nuestros estudiantes estén listos para enfrentar el mundo, sean competitivos a nivel profesional y que además brillen por su fuerza espiritual y sus convicciones.

“… Les recomiendo que trabajen con fe y entusiasmo, como quien lo hace por Dios, principio de todo bien y término a      que deben encaminarse todos nuestros actos”. Madre Alberta

bottom of page