top of page

Qué ofrecemos

what we offer

BIBLIOTECA
BIBLIOTECA

Las bibliotecas escolares tienen una gran influencia en los resultados del aprendizaje. El desarrollar habilidades para la lectura y el saber manejar los recursos pueden dar mejores resultados a la hora de investigar un tema o realizar una exposición puesto que son complementarias tanto a las explicaciones del profesor como a la búsqueda de temas de interés o de temas no comprendidos.

 

Por esto es tan importante este espacio en nuestro Colegio y pensamos que una biblioteca no debe ofrecer solo libros. Contamos con la ayuda de una persona capacitada para ofrecer los servicios adecuados y a su disposición tiene materiales actualizados, con textos adecuados y con la calidad necesaria. Además de espacios especiales que dan acceso a los recursos como Internet  y un salón infantil para fomentar el amor en la lectura.

Contáctenos: biblioteca@purezabogota.edu.co

CONSULTAR

RESTAURANTE.jpg
RESTAURANTE

El restaurante escolar tiene como principal objetivo ofrecer a nuestros estudiantes una alimentación balanceada que promueva su sano desarrollo. Prestamos un servicio de calidad, con profesionales del área. 

Contáctenos: restaurante@purezabogota.edu.co

1487450_619664054746177_1535737694_n_edi
GIMNASIO

Contamos con una de las mejores instalaciones privadas a nivel nacional para la práctica de la gimnasia y el porrismo a nivel Colombia.

Con este tipo de espacios contribuimos a formar el carácter, enseñamos a asumir retos y logramos  que nuestras niñas se den cuenta de que con esfuerzo  y dedicación se logran los objetivos y se cumplen los sueños. Además, las ayudamos a adquirir desde temprana edad habilidades físicas que son importantes para que en un  futuro puedan aprender cualquier deporte,  pues la gimnasia es fundamental para el desarrollo del ser humano.

IMG_3985.JPG
TRANSPORTE

La seguridad y bienestar de sus hijos es importante para nosotros​.

Ofrecemos un servicio de excelente calidad de empresas especializadas en la prestación del servicio escolar, con más de diez años de experiencia.

 

  • Acompañamiento de monitorias con experiencia en el cuidado y bienestar de los estudiantes. Servicio puerta a puerta. Servicio exclusivo únicamente para estudiantes del colegio. Comunicación permanente con las rutas por sistema de radio teléfono o celular para mayor seguridad.

GLOBAL EXPRESTUR S.A.S, tiene el gusto de presentarle nuestro portafolio de servicios, como la solución diseñada especialmente para satisfacer la necesidad de transporte escolar en tan prestigiosa Institución. Nuestro proyecto les ofrece un servicio personalizado, moderno, seguro e innovador, garantizando siempre los más altos estándares de calidad y cumplimiento de la normatividad nacional.

 

Contáctenos: transportepureza@globalexprestur.com

ENFERMERA.JPG
ENFERMERÍA

Contamos con un servicio de enfermería que brinda una atención básica en primeros auxilios durante la jornada escolar. Nuestro objetivo es velar por el cuidado de la salud de los alumnos. Además procuramos hacer campañas de prevención y cambio de hábitos. 

Un espacio diseñado y dotado de elementos de salubridad para casos de emergencia.

Contáctenos: enfermeria@purezabogota.edu.co

bottom of page