top of page

Semana de proyectos 2021

Para el año 2021 por las condiciones nos adaptamos y celebramos nuestra semana de proyectos 17 al 20 de agosto


 

MARTES

Comenzamos nuestra semana de proyectos y me creerían si les digo que han desfilado por los salones dinosaurios, abejas, marcianos? Hemos investigado sobre las 3 r, las islas basura, los lenguajes, los animales en vías de extinción... Escuchamos testimonios, medimos superficies, relacionamos conceptos... Definitivamente estamos adquiriendo mucho conocimiento.


 

MIÉRCOLES

Seguimos con nuestra semana de proyectos: nos visitaron abejas gigantes, un pollo que nos enseño el movimiento de los tendones. El amor en tiempos del cólera nos dejó unas cuantas cartas escritas sobre pergamino; descubrimos mensajes secretos con reacciones químicas, registramos sonidos de la naturaleza para crear nuestro himno ambiental; los dinosaurios nos siguen sorprendiendo y los animales en vía de extinción siguen contando con nosotros. Comenzamos la construcción de nuestro vivero para reducir el plástico y escuchamos testimonios de vida impactantes.


 

JUEVES

Nuestro ultimo día de trabajo de proyectos antes de la muestra final... Estamos muy contentos de ver el proceso y los resultados que este tipo de conocimiento nos permite experimentar: creatividad, talentos personales y colectivos, ciencia, música, matemáticas, danza teatro se unen en un mismo escenario.


 

VIERNES

Culminamos la semana con la exposición de los maravillosos proyectos trabajados durante la semana por todos nuestros estudiantes de preescolar a grado undécimo.



















bottom of page