Un reconocimiento a todas las mamás de la tierra: Una madre en la tierra que nos cuida y nos protege y una Madre en el cielo que nos acompaña siempre, nos da su amor y siempre nos lleva a Jesús... Qué suerte tener dos madres y que felicidad celebrar no solo un día sino...

En estos tiempos de cuarentena el departamento de educación física tiene un reto para ustedes #PurezaSeMueve

Hoy celebramos los 150 años de la entrada de Madre Alberta en la Pureza, una mañana del 23 de abril de 1870. Felicidades a todos aquellos que hacen parte de la gran familia de la Pureza ¡Que la Virgen de la Pureza nos continúe bendiciendo a todos!

Por estos día nuestros estudiantes usaron sus habilidades y creatividad para desarrollar trabajos con diferentes técnicas. Les dejamos una muestra de los trabajo realizados por algunos estudiantes.

Ver más....

Cualquier día, en cualquier momento nuestros estudiantes pueden ser "pillados" INfragantis... Este es el titulo de nuestra nueva colección de fotos.
 

Pongamos de moda el disfrutar de lo que hacemos.

Ver galería...

En Pureza de María ejercemos la democracia. Hoy llevamos a cabo las elecciones del Consejo Estudiantil: Personera, Personerita, Representantes de curso, Contralora y Cabildante. Presentamos a las estudiantes elegidas.

!Felicitaciones!

El pasado martes 18 de febrero iniciaron nuestras extraescolares 2020. Esta es una muestra de Cocina Artística.

En nuestro colegio se vive la democracia, estudiantes candidatos a Personería, Controlaría y Cabildantes llevaron a cabo el Debate previo a las Elecciones a Consejo Estudiantil 2020.

En nuestra propuesta educativa ofrecemos actividades acuáticas para preescolar y primer grado. Durante clase de educación física asisten al lugar acondicionado para tomar su clase. En esta oportunidad, vemos a estudiantes de primer grado.

Please reload

COLEGIO PUREZA DE MARÍA º Cra. 7 N. 147- 02 º PBX: (+571) 258 55 12  - (+571) 258 55 13  
e-mail: webmaster@purezabogota.edu.co
© 2020 Todos los derechos reservados