COLEGIO PUREZA DE MARÍA º Cra. 7 N. 147- 02 º PBX: (+571) 258 55 12  - (+571) 258 55 13
e-mail: webmaster@purezabogota.edu.co
© 2019 Todos los derechos reservados

Actividades MFA

March 21, 2017

Este Domingo 19 de marzo los miembros de MFA Bogotá nos hemos reunido para iniciar con la formación de este año, basada sobretodo en la Exhortación Apostólica Postsinodal Amoris Laetita. La familia Muñoz con mucho cariño y gran detalle nos ha deleitado con la introducción y el capítulo primero, logrando que todos viéramos la gran importancia de este documento para la Iglesia en general y para nosotros. Que el Señor bendiga nuestra formación este año y que caminemos juntos y de la mano de María, nuestra madre, viviendo con el deseo, como nos decía Madre Alberta, de cumplir la voluntad De Dios en todo y siempre.

H. Xaviera Saravia

"Formar corazones, ¡hermosa misión!" A.G.

Horarios de Recuperaciones III-IV Período