COLEGIO PUREZA DE MARÍA º Cra. 7 N. 147- 02 º PBX: (+571) 258 55 12  - (+571) 258 55 13
e-mail: webmaster@purezabogota.edu.co
© 2019 Todos los derechos reservados

Talentos Pureza: Gimnasia

August 4, 2017

Son talentos Pureza. En esta oportunidad nos complace felicitar a Juliana Sánchez de quinto, quien ha participado en diversos Campeonatos de Gimnasia, ocupando los primeros lugares en medio de las exigencias de técnica y edad. Destacamos su último logro en la competencia SURAMERICANO DE NIVELES USAG 2017 (realizado por Colombia y representado por la Federación de Gimnasia) en el cual compitiendo con gimnastas de otros países ocupo el segundo lugar y obtuvo medalla de Plata.

Juliana Sánchez un reflejo del trabajo en equipo: Familia-Colegio, nosotros desde nuestro Proyecto de Tiempo Libre y sus Padres al apoyar  y aportar a su talento.

Excelencias 2019